Yidda Eslava no pudo evitar pronunciarse sobre el comentado ampay de su amiga Sheyla Rojas besándose con Patricio Parodi. La co-conductora de Enemigos Públicos defendió a la ‘guerrera’ asegurando que estaba separada de Antonio Pavón desde hace meses.

“Sheyla desde hace varias semanas me había contado que ya no estaba con Antonio. Lo que pasa es que la gente ve lo bonito de la relación, lo que se muestra ante cámaras, pero desconoce los problemas que la pareja tiene”, dijo en Enemigos Públicos.

“Si Sheyla está saliendo con otra persona o simplemente le gusta, no hay víctimas, porque hace dos meses está separada de Antonio. Ella sigue siendo buena madre con Antoñito, trabaja todos los días y tal vez, eso aportó a que los problemas (con Pavón) no se pudieran solucionar”, agregó.

Por último Yidda reafirmó que no hubo infidelidad, y remarcó que pese a los esfuerzos del español por reconquistarla, Sheyla ya había tomado una decisión. “Él (Antonio Pavón) quería recuperarla, pero ella misma consideró imposible que puedan retomar la relación”, indicó.