Yessenia Villanueva, la hija de Melcochita, siempre se las ha ingeniado para aparecer en las portadas de los diarios, protagonizando escándalos, siendo el más reciente su pelea con ‘Paloma’, amiga de Susy Díaz, con quien incluso se agarró a golpes en plena vía pública.

No obstante, Yessenia volvió a ser noticia luego de conocerse que intentó quitarse la vida por la fuerte depresión que atraviesa.

Esta vez no se trataba de ninguna broma, pues Villanueva ingirió veneno para ratas y gracias a la rápida reacción de sus amigos es que fue llevada de emergencia.

Fue a través de su cuenta de Facebook que la hija del cómico hizo pública su decisión.

“Queridos amigos hoy decidí acabar con mi vida, tan solo espero que me recuerden como la chica que quiso salir adelante, pido perdón a Dios por ser cobarde, a mis hijos, a mi madre”, escribió en la red social.

“Ya no aguanto más, padre espero que recuerdes que te amé con todo mi corazón y te dejo una carta diciéndote todo lo que siento por ti. Ahora que ya no estaré, valora más a tus hijos y sean unidos”, agregó.

Aunque sus propios amigos consideraron como “broma” la publicación de Yessenia, el programa Espectáculos difundió imágenes donde se ve a la cantante internada en el hospital María Auxiliadora.