Luego de salir a la luz unas polémicas fotos entre las conejitas argentinas Yamila Piñero y Paula Ávila, además de especularse que ambas tendrían una relación amorosa, Puchungo Yáñez salió a defender a su pareja y aseguró que algunas personas mal intencionadas solo buscan dañar la imagen de su novia.

“Fue un reality, ella ya lo explicó. A mí me molesta que quieran seguir en lo mismo parece que fuese mandado por personas que quieren fregar, pero no lo van a lograr, estamos mejor que nunca”, dijo el exfutbolista.

“Es obvio que cuando se quieren malograr las cosas las personas van a querer sacarle la mugre a uno, pero no es algo de lo cual yo me horrorice”, agregó Yamila Piñero.

De otro lado, ante la aclaración que hizo Carlos Cacho por sus comentarios hacia la conejita, prefirió no seguir con los dimes y diretes.

“No esperamos una disculpa carlos es un tipo polémico. Yo tengo una amistad de muchos años con él pero quiero que me entienda que si en algún momento alguien toca a la persona que estimas vas a saltar, él tuvo unos comentarios desacertados, pero no voy a esperar unas disculpas de él”, dijo Puchungo Yáñez.