Uno de los peores momentos en la vida de Yamila Piñero acaban de suceder, fue eliminada de Combate por “mentirosa”, ya que a pesar de haber dejado de competir por haber asegurado estar sufriendo una fuerte migraña, se comprobó que en esa fecha asistió a una fiesta.

La argentina dejó de competir la semana pasada para ser reemplazada por sus compañeras de equipo Karen Dejo y Alejandra Baigorria, pero el viernes en la noche, a pesar de su migraña, fue a un evento de música electrónica, lo cual negó el lunes siguiente que los conductores se lo preguntaron.

Este jueves la producción presentó como pruebas de su mentira, algunas fotografías publicadas por la página de Facebook de la organizadora del evento musical donde aparecía la modelo argentina, lo cual confirmaba que no había dicho la verdad cuando se la preguntaron.

Finalmente, la producción de Combate decidió separarla del programa asegurando que entre sus competidores no puede haber gente mentirosa. Y a pesar de las acusaciones y las pruebas emitidas, la argentina negó todo, hasta que al final de la conversación tuvo que aceptar que si participó del evento, con lo cual selló su participación en el programa concurso.