Estalló en celos. Yamila Piñero se retiró del set de Combate luego de que Fiorella Chirichigno le diera una rosa a su novio, Luis Enrique Molina. La rubia desató toda su ira y calificó de “estupidez” dicho acto.

TAMBIÉN LEE: Combate: Fiorella Chirichigno regaló flor al novio de Yamila Piñero

“Es una estupidez (lo que hizo) ¿Que son amigos? ¿amistad? Se nota que (Luis Enrique) no quiere arreglar una miércoles. No sé por qué lo hizo, seguro porque Mario Irivarren no la corresponde”, dijo la argentina.

TE PUEDE INTERESAR: Yamila Piñero y Erito Molina protagonizan pelea en Hola a Todos

“Estoy incomodo, ya no sé qué hacer, si irme, si renunciar, si tomarlo a la ligera. El fin de semana es su santo y pensaba hacerle algo bonito, ahora qué le voy hacer. O sea que cuando termina conmigo va donde el ex y le llora, ya me la hicieron una vez, ya no. Más adelante ella vendrá a pedirme disculpas porque creo que se ha equivocado”, expresó Luis Enrique.

Asimismo, Ernesto Jiménez dijo que no tiene nada que ver en su pelea y que es amigo de Yamila, pese a que fueron pareja en el pasado. “No me tengo que sentirme responsable por ningún tipo de ruptura, Yamila y yo tenemos confianza para contarnos cosas”, agregó el combatiente.