Yaco Eskenazi defendió al reality Versus de colegios de las críticas en las redes sociales, que acusan al programa del exguerrero de copiar el formato de El último pasajero.

“Los juegos no se parecen. No hay similitud. En algunas cosas sí porque el premio es el mismo, pero lo conduce otra persona. Además, el otro programa ni siquiera está al aire. Yo me quedo contento porque hicimos picos de 28.5 de rating”, dijo al diario Perú21.

“No me copio de nadie, no invento los formatos, solo conduzco el programa y nada más. Son dos programas diferentes”, agregó algo mortificado.

En tanto, Adolfo Aguilar, conductor del fenecido programa El último pasajero, aseguró que “no hay nada nuevo bajo el sol” y no le molestan las comparaciones.

“No he visto el programa, pero creo que Yako Eskenazi será un buen conductor, tiene madera… Sobre si copian o no, creo que no hay nada nuevo bajo el sol. No me molesta eso. Me parece bien que tengan al programa de referente”, dijo el carismático conductor de Frecuencia Latina.