y estuvieron cara a cara en el programa de la Chola Chabuca para aclarar su tenso enfrentamiento en torno a la nueva agrupación de la exintegrante de Son Tentación.

Yahaira Plasencia aseguró que no les pidió a los músicos de Paula Arias que dejaran el proyecto de su excompañera de escenario. La rubia aclaró que ellos se acercaron para pedirle trabajo.

“Yo no me siento culpable ni te he traicionado. Los chicos (músicos) vinieron a buscarme. Les pregunté si trabajaban contigo (Paula Arias) para no tener problemas con eso. Ellos me aseguraron que no trabajaban contigo”, enfatizó Yahaira Plasencia.

“Yo jamás te haría daño. Tú me has conocido desde muy chica; me has dado chamba. Por eso cuando ellos me buscaron pensé: ‘¿Por qué negarles el trabajo?’”, agregó Yahaira Plasencia, quien recordó que fue de la misma manera que ella le pidió apoyo a Paula Arias.

Ante esto, Paula Arias aseveró que tenía pruebas que delataban Yahaira Plasencia, a quien la calificó, en declaraciones previas, con poca “ética”.

Luego de un tenso enfrentamiento ante cámaras, Yahaira Plasencia y Paula Arias, a petición de la Chola Chabuca, limaron asperezas cantando juntas uno de los temas de Son Tentación y se dieron un afectuoso abrazo.

TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE YAHAIRA PLASENCIA

#VIDEO #YahairaPlasencia rompe en llanto al recordar críticas tras separarse de Son Tentación e iniciar su romance con Jefferson Farfán

Posted by Peru.com Espectáculos on sábado, 13 de febrero de 2016