Yaco Eskenazi regresó a al reality de América Televisión, y lo hizo con la banda de capitán de Los Leones bien puesta. El guerrero se considera afortunado de pertenecer a la gran familia de Esto es guerra.

“Contra todo pronóstico volví. No tengo palabras, ha sido muy emocionante. Ha pasado todo muy rápido. No tenía pensado esto (regresar) pero ahora soy el hombre más feliz del mundo. Amo estar acá, amo este lugar”, dijo a América Espectáculos.

“Para nadie es un secreto lo que ha pasado (con Mario Hart). Siento que debí pelear un poco más por mi banda, en el momento que la cedí. Pero como dije en su momento, hay decisiones que escapan de mis manos. Ahora que estoy de vuelta promete devolverle a los leones esa vibra que teníamos, esa alma de león que hemos perdido en la última temporada. La vamos a recuperar, vamos a terminar de armar el equipo y volver a ser la familia que éramos”, manifestó Yaco.

Por último, el capitán expresó sus deseos de que su novia Natalie Vértiz sea parte de ‘Los leones’. “Espero que la manden con nosotros. Que no empiecen los problemas por favor”, comentó entre risas.