El capitán de Los Leones, Yaco Eskenazi, restó importancia a los comentarios de los combatientes que cuestionaron el video donde incendia un auto. El guerrero resaltó que el reality de América Televisión continúa liderando en su horario.

“Estamos contentos con las cifras, seguimos siendo el número uno y estoy feliz de estar en mi casa… No es cierto lo que dijo Mario (que en Esto es guerra alguien hace lo que le da la gana), y no tengo nada más que decir. ¿Qué opino de la campaña ‘No a la violencia’ de Combate? La verdad, nada”, dijo al diario Peru21.

Sobre los nuevos juegos, que han sido catalogadas como extremas y muy peligrosos, Eskenazi afirmó que las pruebas tienen altas medidas de seguridad. “Yo soy un guerrero y me cuesta decir ‘no’. Si hay un reto que cumplir, lo hago. Pero no son peligrosos, siempre hay cierto porcentaje de riesgo, como en todo deporte. La producción toma todas las medidas de seguridad para los juegos”, afirmó.

De otro lado, Yaco dio detalles de lo que vivirá su personaje en Mi amor el wachimán 3. Además, opinó del ingreso de la actriz Irma Maury. “Estoy feliz, estamos grabando la serie todos los días. Sobre mi personaje solo diré que ‘Aurelio’ sale de la cárcel. La presencia de Irma es un lujo, todavía no he grabado escenas con ella, pero sería un lujo y mejora en buen porcentaje mi currículo”, indicó.