Tras conocerse los nuevos integrantes de Esto es guerra en su octava temporada, gran sorpresa causó entre los fanáticos no ver a Yaco Eskenazi, quien por años fue capitán de los Leones y que por una lesión a la rodilla tuvo que alejarse del reality.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Yaco Eskenazi: El drama que vive el excapitán de los Leones

La pareja de Natalie Vértiz aseguró que aún no se encuentra apto para competir. Además, dijo que Patricio Parodi lo está haciendo bien como capitán y que el programa de América TV funciona igual sin él.

“No lo sé, mi rodilla todavía no está como para jugar en Esto es guerra, y siento que Patricio Parodi está haciendo un buen trabajo como capitán; el programa avanza igual sin mí. Mi espíritu de competitividad me pide seguir en el reality, pero lo otro me jala a desarrollarme en otros campos”, dijo al diario Perú21.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Yaco Eskenazi y María Pía Copello juntos en Versus de Colegios

De otro lado, Yaco dijo sentirse emocionado por el próximo estreno de Versus de Colegios, donde compartirá la conducción con María Pía Copello.

“El próximo sábado salimos en vivo con María Pía Copello y será alucinante el programa. El nivel de producción es A1, dará mucho que hablar… Yo conozco a María Pía porque fue la mamá de los Leones en Esto es guerra y desarrollamos una confianza que ahora nos va a ayudar en la conducción”, mencionó.