La modelo Natalie Vértiz llegó al programa conducido por su pareja Yaco Eskenazi, Versus de colegios, para recibir una sorpresa de parte de él por el Día de la Madre. El conductor le dedicó un pequeño video en el que resumía todas las cosas buenas que le ocurrieron tras haberla conocido en el reality donde ambos participaban, Esto es guerra.

Natalie Vértiz asistió al programa con su bebe Liam en brazos, quien generó emociones de ternura y amor entre los espectadores y concursantes. La modelo se enterneció con la declaraciones que Eskenazi grabó en el video que mostraron minutos antes de finalizar la transmisión del programa, ella no pudo evitar las lágrimas provocadas por la sincera confesión del padre de su hijo.

“Todo empezó con una sonrisa, una mirada tuya bastó para dar inicio a esta increíble aventura. Lo que comenzó como jugando fue creciendo día a día y todo el Perú fue testigo de esto. Te amo hoy más que nunca porque me diste el regalo más hermoso de mi vida”, mencionó Yaco Eskenazi en el video que le dedicó a su pareja Natalie Vértiz.