Ximena Hoyos dijo entre lágrimas que dejaba libre su puesto para que lo ocupe Giacomo Selem, quien asegura merecer volver al programa, luego de haber tomado la decisión de apoyar a su amiga Débora Barrantes durante la eliminación del viernes, lo que hizo que su compañero abandone la competencia.

“Yo le dije a Karen Dejo que dejaba mi puesto a Giacomo, porque me siento tan mal de que por mi culpa se haya ido un buen competidor. Yo hablé con la gente de producción para poner mi puesto a disposición para que vuelva Giacomo, porque escuche todos los comentarios de mis compañeros y veían a Giacomo como un buen competidor para la final”, dijo Ximena muy acongojada.

Por otro lado, respondió a sus seguidores quienes enviaron crueles mensajes por las redes sociales asegurando a pesar de la decisión que tomó, tiene en su corazón al Equipo Rojo.

“Quiero decirle a los fanáticos del Equipo Rojo, porque piensan que no quiero a mi equipo, quiero que entiendan que fue una decisión difícil para mi. Yo ya lo había hablado con Giacomo por lo que él ya estaba llorando desde antes, porque ya sabía la decisión que iba a tomar si estas dos personas quedaban adelante”, concluyó la competidora.