Después de que Ximena Navarrete desmintiera que exista un romance entre ella y William Levy, el guapo actor dejó ver que su relación sentimental con Elizabeth Gutiérrez sigue más firme que nunca, mostrando que a pesar de sus supuestas infidelidades con la exMiss Universo, seguirá por muchos años más al lado de la también actriz.

La revista TvyNovelas, captó al galán cubano paseando por las calles de Miami, mientras disfrutaba de un almuerzo entre amigos y consentía a sus seguidores con fotografías y autógrafos, sin embargo lo que más llamó la atención de los paparazzi fue que el guapo actor entró a un exclusiva joyería, en la que mandó hacer una pieza con las iniciales de Elizabeth y sus hijos Christopher y Kailey.

En tanto, Elizabeth fue captada, por la misma revista, disfrutando de un tiempo a solas con sus hijos en un parque de Miami, donde mostró que está feliz de la vida con la familia que ha formado con el cubano.

El galán de las telenovelas nunca ha confirmado su aventura con Ximena Navarrete, a pesar de que existen fotografías en las que presuntamente la pareja está en un hotel de Miami.