Este 29 de agosto, el guapo actor William Levy cumple 34 años. El cubano llegó a Estados Unidos a los 15 años y estudió actuación en Los Ángeles, Miami, y México.

Inició su carrera como actor de telenovelas en ‘Olvidarte jamás’, luego en ‘Mi vida eres tú’, y saltó a la fama con ‘Acorralada’.

La productora mexicana Carla Estrada le dio la oportunidad de trabajar en Televisa con la telenovela ‘Pasión’ junto a Susana González y Fernando Colunga.

Su primer protagónico fue al lado de Maite Perroni en ‘Cuidado con el ángel’, melodrama que rompió récords de audiencia en varias partes del mundo.

En 2008 hizo su debut en cine con la película ‘Retazos de vida’ de la directora ecuatoriana Viviana Cordero. En 2009 protagonizó junto a Jacqueline Bracamontes la telenovela ‘Sortilegio’, una nueva versión de la telenovela ‘Tú o nadie’ que en 1985 protagonizaron Lucía Méndez y Andrés García.

En 2010 volvió a trabajar con Maite Perroni en ‘Triunfo del amor’ y participó en la tercera temporada de ‘Mujeres asesinas’. Ha sido modelo exclusivo de la marca Dolce & Gabbana y fue el galán de Jennifer Lopez en el videoclip de su canción “I’m Into You”.

Su última telenovela fue ‘La tempestad’, la cual protagonizó junto Ximena Navarrete, con quien se especula tendría un romance.