Adolfo Aguilar fue el invitado de la segunda edición de Wantan Night, el nuevo late night show de Plustv, conducido por Carlos Carlin. En una divertida entrevista, el público conoció aspectos desconocidos de Adolfo, como el origen a su segundo nombre “Yanakenda”, así como sus inicios en la actuación y su regreso a la TV peruana luego de unos años fuera del país tras su paso por Polizontes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Wantan Night: Mira el encuentro de Carlos Carlín y Gianella Neyra

Este miércoles, Wantan Night recibe al actor Gonzalo Torres, conductor de “A la vuelta de la esquina”, quien garantiza una noche de buena conversación y divertidas anécdotas junto a su ex compañero de Pataclaun, Carlos Carlin.

“Wantan Night es una nueva propuesta de entretenimiento sano y de calidad para finalizar el día con una sonrisa, tenemos la diversión asegurada gracias a los invitados de lujo que nos acompañarán cada día. Esta semana también pasarán por el set Ricardo Morán y Renzo Schuller; y la próxima, estarán Johanna San Miguel, Edgar Vivar – invitado internacional-, Ricky Tosso, Vania Masías, Katia Condos y Osvaldo Cattonne”, adelantó Sara Silva, Productora General de Plus TV.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Gianella Neyra habla de su embarazo y su futuro en AFHS

Desde su estreno el día lunes, Wantan Night ha logrado gran difusión a través de las redes sociales, alcanzado una potencial audiencia en Twitter de 3 millones de usuarios, lo que se considera máxima audiencia en Perú. El público viene demostrando su apoyo y entusiasmo por el programa a través del uso del hashtag #WantanNight, que cada noche cobra gran fuerza tanto en Facebook como en Twitter.

Wantan Night se emite en vivo de lunes a viernes a las 11 pm a través de Movistar TV en las frecuencias 6 (analógico y digital), 106 (satelital) y 706 (HD).