Jerry Rivera y Kalimba, quienes retornaron al país para sumarse junto a Eva Ayllón y José Luis Rodríguez, a los conciertos en vivo de los concursantes en La Voz Perú hablaron sobre sus divertidas imitaciones en La Toz Perú.

“Lo que supe es que el mío dice mucho ‘órale’, pero yo no he dicho ‘órale’ una sola vez. A mí me encanta la comedia y yo creo que todo el arte bien hecho y bien representado es magnífico si es parodia merece ser aplaudida pero me han dicho que hace reír mucho”, dijo Kalimba en rueda de prensa.

“(Mi imitador) dice ‘Dios te bendiga’ siempre, ya parezco un pastor. El papa Rivera”, manifestó por su parte Jerry Rivera.

Como se sabe, en La Toz, Jerry Rivera es imitado por ‘Cherry’, mientras que Kalimba por ‘Kachimba’. Si bien admitieron que no lo han podido ver hasta el momento, indicaron que no tienen problemas en participar en alguna de las grabaciones. “Si hay tiempo para visitar el programa, genial”, sostuvo Kalimba, animando a Jerry Rivera a compartir la aventura. “Ya me está dando ganas (de ir)”, dijo un curioso Jerry.