En una emotiva noche de presentaciones, los entrenadores Eva Ayllón, Kalimba y Anna Carina Copello derramaron algunas lágrimas por las tan profundas interpretaciones de los participantes de sus equipos.

En el Equipo Eva, Valeria Zapata, Eduardo Baluarte y Josué Aldave se enfrentaron interpretando un tema personal, donde la criolla no agunató la emoción y se conmovió con la presentación de Valeria, eligiendola como la primera finalista de su equipo.

Por su parte Anna Carina Copello tuvo una dificil decisión al enfrentarse Shania Lazo, Nicole Tudela y Sebastián Reátegui, destacando la presentación de Sebastian, quien fue elegido como el ganador de la batalla.

Y para finalizar, en el Equipo Kalimba, Amy Gutiérrez, Michael Villar y Dayana Pauccar dieron impecables presentaciones, en las que el intérprete mexicano destacó la habilidad vocal y el desenvolvimiento de los cantantes. Amy Gutierrez fue nombrada primera finalista de su equipo.

Segunda semifinal

Este viernes 31 donde competirán Erick Napa, Kevin Villaverde y Mauricio Ormeño, del Equipo Eva. Gonzalo Kujón, Francesca Siche y Tiffany Terrones, del Equipo Anna Carina. Y del Equipo Kalimba, Sandra Saldaña, Miguel Ángel Rodríguez y Camila Castillo.