Viviana Rivas Plata afirmó que no fue fácil sentarse frente a Gisela Valcárcel, y es que durante años se habló de todo y se les trató como eternas rivales.

“Gracias a Dios cuento con el apoyo de mi esposo para hacer lo que me provoque. Lo de Roberto es un capítulo de mi vida que se cierra definitivamente y merecía la pena conversarlo en el programa. Creo que todo salió muy bonito”, dijo a América Espectáculos.

“Roberto regalaba con las mismas cosas, creo que las compraba por docena. A estas alturas de mi vida lo tomo con humor. ¿Si se molestará Roberto? No creo. Él ha estado en la vida de las dos y yo he contado lo que me pasó a mí y que nunca se escuchó”, sostuvo.

Viviana encontró mucha sinceridad en las palabras de Gisela y hasta confesó que por poco llora de la emoción. “La encontré muy honesta. En un momento fue muy emotivo porque nos miramos y sentí que íbamos a llorar y tuvimos que voltear a otro lado. Sentí que no había cámaras. Era lo que merecíamos los dos”, indicó.

Finalmente, Viviana no descartó tener una relación amical con la conductora. “No sé lo que pueda pasar más adelante. Que surga lo que tenga que surgir”, sentenció.