Viviana Rivas Plata hizo reveladoras confesiones de sus emociones encontradas antes y durante el encuentro con Gisela Valcárcel en el debut de “Gisela El Gran Show”.

“Me sentí al principio nerviosa, pero luego todo fue fluyendo. Creo que fui bastante clara y concisa. Antes no me provocaba verla así como así, luego de tantos comentarios. Ahora se dio un escenario más propicio. Estoy en una etapa muy bonita en mi vida, en la que estoy casada. Era necesario porque el tema estaba pendiente para cerrar un círculo y vivir mi vida tranquila y no me estén preguntando más”, expresó la rubia empresaria.

LÁGRIMAS

“Cuando la vi por primera vez, casi lloramos las dos. Fue una sensación y energía bonita. No nos habíamos visto nunca. (Respecto a ser amigas) No sé que pueda pasar mañana pero yo me quedé con una impresión muy buena de ella. Es una mujer con una energía muy buena”, añadió ‘Vivi’.

Finalmente, Viviana Rivas Plata aclaró que Roberto Martínez es un tema cerrado para ella y explicó cuál fue la reacción de su actual esposo Bruce Greifenstein. “Roberto es un tema bastante pasado, pero como a mí nunca me escucharon, nos debíamos eso por nuestra tranquilidad. Lo conversé con él (Bruce) como matrimonio que somos y aceptó porque eso me haría bien. Son temas muy pasados para nosotros. A mí se me maltrató bastante y a Gisela también”, concluyó la artista.