Después de una serie de invitados especiales para decidir quién acompañaría a en la conducción de , la producción de este programa optó por la persona que tuvo más química con el actor: se trata de su pareja y actriz .

“Estoy doblemente feliz. Mucha gente me decía que quería verme en el programa y esto ya es una realidad, pero además me siento feliz porque estoy en un programa de corte social como pocos, que se sensibiliza con los más pobres. Hay cientos de casos, nosotros sólo mostramos una parte de la carestía de cientos de familias”, indicó una emocionada Virna Flores.

“Yo, por ejemplo, después de hacer una Vida Extrema quedé con dolor en las piernas de tanto subir y bajar el cerro en donde vivía la señora que ayudé. Cuando pienso en esas valientes mujeres que sacan adelante a sus hijos solas trabajando de sol a sol en las peores condiciones, pienso que no hay justicia para ellos”, explicó la actriz.

Como un adelanto de lo que se verá en Fábrica de sueños, dijo que una persona ligada a Jefferson Farfá y que ha sido duramente criticada, mostrará su lado sensible viviendo una “Vida Extrema”.

“La invitación para esta secuencia se la hacemos llegar a muchos conocidos, algunos nos responden inmediatamente que le gustaría participar, otros lo piensan mucho. Esta persona aceptó de muy buena gana, apenas le hicimos la invitación”, añadió.