En medio de la polémica, la Miss Perú Universo Cindy Mejía dio la cara para asegurar que no es homofóbica, pese a que aseguró que no tendría un hijo homosexual porque “le daría una buena crianza”. “No respondí en esas palabras, los diarios ponen lo que les conviene publicar, han cortado mis palabras. Lo que dije es que yo como madre respetaría y estaría apoyando a mi hijo si me sale gay o no gay. Mi mejor amigo es gay, no hay forma de que me digan homofóbica, los amo y los quiero un montón”*, dijo la modelo.

Respecto a las críticas que ha recibido por sus declaraciones tomadas como homofóbicas, Mejía restó importancia al tema. “¿Por qué será que me critican?, son solo dos personas, lo tomo como de quien venga y me siento feliz con la belleza que Dios me dio, este rostro es natural”, pronunció la reina de belleza.

NO RENUNCIARÉ

Finalmente, Cindy Mejía aseguró que no dejaría la corona de Miss Perú Universo por nada del mundo. “Qué pena (por Melissa Paredes, ex Miss Perú Mundo), no me gustaría estar en su pellejo, debe estar muy triste. Yo no renunciaría”, pronunció la muchacha en entrevista con el noticiero “90 Segundos”.