La agrupación argentina y el grupo femenino peruano de Las Watichurras protagonizaron un lamentable espectáculo en pantallas, esto sucedió en el programa Amor, Amor, Amor donde se insultaron y llegaron hasta los golpes. Una situación bastante denigrante y de un nivel de callejón.

Todo empezó cuando Las Culisueltas señalaron que les habían contado que había un grupo peruano que las imitaba y ellas señalaron que eran las originales. Y que el público lo sabían, por lo que no se preocupaba que se colgaran de ellas. Acto seguido Las Wachiturras peruanas las confrontaron afirmando que deberían darles vergüenza por no cuidar su figura.

“Son mondongudas, deberían darles vergüenza porque tienes hasta marcas en la cara. Qué vergüenza, ¿así salen a cantar?, esa ropa (Las Culisueltas lucían en jeans) me la pongo para ir al mercado, al cine, a comprar. Esto si es vestuario”, dijo la peruana.

GATAS

Luego los dimes y diretes llegaron a ser de alto calibre ya que se insultaron tachándose de “gatas”, “mujeres de la mala vida”, entre otros calificativos y se enfrentaron a golpes y jalones de cabello, por lo que Rodrigo González tuvo que mandar a comerciales inmediatamente.