La guapa modelo Vicviana Flores pasa por un terrible momento. Hace unos días, la Orquesta Candela sufrió un asalto en la carretera, donde todos los integrantes del grupo fueron víctimas del hurto de sus pertenencias.

El cantante Fary Martínez, novio de la modelo, contó que los sujetos le quitaron su celular, donde tenía fotos y videos íntimos con su pareja, y ahora lo están llamando para extorsionarlo.

“Me encuentro muy preocupado y Vicviana está totalmente traumada porque en el celular que me robaron habían fotos y videos donde los dos estábamos en situaciones muy íntimas y están llamando a mi casa, a mi mamá, para amenazarnos”, contó el cantante en Hola a Todos.

“Estamos muy asustados, habían fotos de nosotros, cosas de nosotros, videos íntimos, estoy traumada esperando que no pase absolutamente nada, me da un poco de miedo”, agregó la modelo.

De otro lado, Vicviana Flores dejó entrever que estaría embarazada de Fary Martínez, una noticia que confirmaría el próximo lunes, a través de unos análisis.