Aldo Miyashiro rompió su silencio tras el ampay de sus compañeros Víctor Hugo Dávila y Paola Ordoñez, ambos reporteros de Enemigos Públicos que fueron captados por “Amor, amor, amor” besándose y pasando la noche en una camioneta.

“Estamos devastados como equipo por lo que han causado esas imágenes en dos familias: la de Víctor Hugo y la de Paola. Las imágenes del programa de la tarde han causado mucho dolor a ambas familias y nos ha llevado a pasar un momento muy difícil porque ambos ya no forman parte del equipo de Enemigos Públicos, pues presentaron su renuncia al programa. Entiendo que tiene que ver con el momento emocional que están viviendo”, dijo Aldo Miyashiro la noche de este miércoles.

NO SE VAYAN

Asimismo, Miyashiro reiteró sus intenciones de no perder a Dávila y Ordoñez, quienes llevan 3 años trabajando junto a él. “No siento que sea el momento de romper el vínculo. Si necesitan algo de nosotros, que nos llamen, pero no es el momento adecuado para que ustedes estén cada uno por su lado. Es bien sencillo juzgar e insultar, pero es más grande ponerse en el lugar del otro”, sentenció el presentador.