La integrante de Las cobras Michelle Soifer se presentó en el programa conducido por Yaco Eskenazi, “Versus de Colegios”, y recibió el primer reto de la temporada que consistió en lanzarse desde 20 metros de altura a una colchón inflable.

Luego de que el equipo que representa Michelle Soifer perdiera uno de los juegos del programa, los contrincantes tuvieron la oportunidad de elegir a cualquier persona para que realice un reto de valentía, que consistía en tirarse desde 20 metros de altura sobre un enorme colchón inflable, igual al que utilizan los bomberos para rescatar a persona en situaciones de emergencia.

La modelo fue escogida por el Equipo azul para realizar el reto, ella aceptó pero se mostró muy nerviosa por la situación que estaba apunto de enfrentar. Soifer subió a la grúa que la trasladó hasta la altura desde la que tenía que lanzarse al colchón inflable.

Luego de varios segundos de tensión y espera la modelo, finalmente, la modelo decidió lanzarse desde la altura propuesta por la producción. Ella se mostró muy feliz por ser capaz de cumplir el reto y darle el punto a su equipo.