El Día de la Madre está cerca y el programa Versus de Colegios no podía dejar pasar la oportunidad de homenajear a su conductora. María Pía Copello recibió una gran sorpresa por parte de sus hijos, quienes la saludaron a través de un video.

TAMBIÉN LEE: Versus de Colegios: Así se vivió el inicio de la nueva temporada

“Gracias por esta linda sorpresa. Todas las madres nos llenamos de emoción cuando vemos a nuestros hijos, cuando los vemos crecer, los vemos tan bien, tan sanitos, tan fuertes”,señaló María Pía.

Luego de este momento tan emotivo, Yaco Eskenazi hizo pasar al set a los hijos de la conductora. María Pía no pudo aguantar el tan inesperado encuentro y se deshizo en lágrimas.

“Ellos son mis tres grandes amores. Gracias por esta linda sorpresa. La voy a pasar super bien, y por supuesto, desearle a todas las mamis del Perú, a todas las mamis que trabajan duro por su familia, lo mejor en este día tan especial”, finalizó Copello.

TE PUEDE INTERESAR: Yaco Eskenazi y María Pía Copello juntos en Versus de Colegios

Por otro lado, Yaco y María Pía le dieron unas palabras de aliento a Johanna San Miguel, luego de que se supiera que está padeciendo un precáncer. Ambos conductores la saludaron por el día de la madre y le mandaron buenas vibras.