Peru.com

TV

peru.com Entretenimiento TV Verónica Linares anuncia que está embarazada (VIDEO)

Verónica Linares anuncia que está embarazada (VIDEO)

Verónica Linares anuncia que está embarazada (VIDEO)
  • Verónica Linares confirmó la feliz noticia en su blog. (Foto: Lalinares.com)
  • | 4854 visitas

A través de su blog La Linares, la conductora de noticias confirmó que tiene un mes y medio de embarazo, producto de la relación de más de dos años con el abogado Alfredo Rivero-Nieto.

Lima . A través del titular Estoy en bola, Verónica Linares confirmó su embarazo en su blog oficial. Asimismo, la periodista compartió las emociones que la embargan en esta nueva etapa de su vida.

“Estoy embarazada, feliz y expectante. Ni yo misma me lo creo. Si no fuera porque he visto y escuchado a mi bebé, pensaría que se trata de un retraso cualquiera. Tal vez, aún no asumo lo que vendrá por las circunstancias en las que tomé la decisión o quizá porque, a más de tres meses de gestación, no siento absolutamente nada. Ni mareos, ni náuseas, ni huácala, ni dolor, ni antojos, ni cosas raras, nada de nada. Lo único que quiero es que los meses pasen rapidito y ver cómo será esta nueva aventura”, posteó Verónica Linares en su web personal.

Asimismo, Linares reveló que decidió ser mamá luego de un diagnóstico médico errado que le atribuyera problemas para concebir. “La doctora se equivocó, pero creo que me hizo reflexionar de golpe. Yo diría que me puso contra las cuerdas. Al principio la odié, por bruta, pero ahora no. Simplemente no me dejó esperar hasta los 38 o 40 años para ver si quería tener hijos”, afirmó la mujer de prensa.

relacionadas
  1. Verónica Linares será reemplazada por Karina Borrero en América Noticias

    Verónica Linares será reemplazada por Karina Borrero en América Noticias

    La sexy periodista no estará más en la edición mediodía de América Noticias debido a su recargada agenda laboral. Conoce al rostro que ocupará su puesto.

  2. Verónica Linares: "Me muero de miedo en la pista de El Gran Show"

    Verónica Linares: "Me muero de miedo en la pista de El Gran Show"

    La periodista de América Televisión confesó que no se sentiría capaz de bailar en la pista de El Gran Show como su colega Valia Barak, pues el pánico escénico no se lo permitiría.

VER COMENTARIOS