Siguiente Anterior

Verónica Linares anuncia que está embarazada (VIDEO)

Verónica Linares anuncia que está embarazada (VIDEO)
Verónica Linares confirmó la feliz noticia en su blog. (Foto: Lalinares.com)

Síguenos en Facebook



Lima . A través del titular Estoy en bola, Verónica Linares confirmó su embarazo en su blog oficial. Asimismo, la periodista compartió las emociones que la embargan en esta nueva etapa de su vida.

“Estoy embarazada, feliz y expectante. Ni yo misma me lo creo. Si no fuera porque he visto y escuchado a mi bebé, pensaría que se trata de un retraso cualquiera. Tal vez, aún no asumo lo que vendrá por las circunstancias en las que tomé la decisión o quizá porque, a más de tres meses de gestación, no siento absolutamente nada. Ni mareos, ni náuseas, ni huácala, ni dolor, ni antojos, ni cosas raras, nada de nada. Lo único que quiero es que los meses pasen rapidito y ver cómo será esta nueva aventura”, posteó Verónica Linares en su web personal.

Asimismo, Linares reveló que decidió ser mamá luego de un diagnóstico médico errado que le atribuyera problemas para concebir. “La doctora se equivocó, pero creo que me hizo reflexionar de golpe. Yo diría que me puso contra las cuerdas. Al principio la odié, por bruta, pero ahora no. Simplemente no me dejó esperar hasta los 38 o 40 años para ver si quería tener hijos”, afirmó la mujer de prensa.

Últimos videos

Huaca Garagay: gran hallazgo de 3500 años de antigüedad en Lima

Paolo Guerrero: así fue su gol en el Flamengo vs Goianiense

Perú: las 10 marcas más consumidas en nuestro país durante el 2016

Manchester: ¿por qué autoridades se quejaron ante USA tras atentado?

4 remedios sorprendentes de la canela para tu cuerpo

El golpe de Estado que hace 25 años mató a la 'perestroika'

Ir a portada