, el promocionado reality de Latina, se estrenó esta tarde bajo la conducción de , ex co-condutor de Espectáculo, y , exintegrante de Esto es Guerra.

Cabe mencionar que el programa de competencia Verano Extremo cuenta con los mismos integrantes de Bienvenida la Tarde, reality que llegó a su fin en diciembre último y que condujo Laura Huarcayo durante 3 años.

Verano Extremo inició con juegos de competencia en la piscina para elegir a los integrantes de los dos equipos, Turquesa y Naranja, que son capitaneados por Alvaro Stoll y Erick Varías, respectivamente.

El programa Verano Extremo también cuenta con una secuencia en vivo desde cualquier playa del Perú. Se trata de “La combi playera”, que estará a cargo de Carloncho y Chris Soifer, hermana de Michelle Soifer.

Lo que llamó la atención fue la ausencia de . Si bien los conductores dejaron entrever que la rubia estaría dudando de continuar en Verano Extremo debido a la presencia de , lo cierto es que Brunella sorprendió a todos al presentarse junto a Renzo Costa en el programa Al Aire, de América TV. Este hecho podría motivar su salida de Latina al incumplir un importante término de su contrato.

Muchos seguidores de la pareja, esperan que el martes se presenta la modelo a fin de cumplir con el programa.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE JAZMÍN PINEDO

#JazmínPinedo se convertiría en la nueva conductora de "Espectáculos". ¿Qué dirá #KarenSchwarz?

Posted by Peru.com Espectáculos on lunes, 11 de enero de 2016