En el más reciente capítulo de , Anita () y Piero () volvieron a besarse apasionadamente, pero esta vez, observados por Mónica (), quien no pudo ocultar su fastidio por la escena presenciada.

Tal como se observó en el capítulo anterior, Piero y Anita tuvieron una inusual cita en el salsódromo. Aunque este le advirtió que no sabe bailar salsa, Anita se resistió a dejarlo ir y le prometió que no saldrían del lugar hasta que se enamore del género musical.

Tras la jornada, Piero invitó a Anita a su casa. Allí, ambos no pudieron ocultar su fuerte atracción y se besaron apasionadamente. Mónica vio a la pareja besándose e interrumpió el romántico momento.

Mónica le reprochó a Anita por descuidar la salud de Piero, quien se encuentra recuperándose del impacto de bala que sufrió por salvar a Anita de sus secuestradores en el minimarket donde trabaja la joven con Don Bruno.

Anita entendió que su presencia no era del agrado de Mónica por lo que optó por irse sola. Sin embargo, Piero la defendió de los ataques de su madrastra y le pidió acompañarla mientras llegaba su taxi.


TE PUEDE INTERESAR


NO PUEDES DEJAR DE LEER

#FOTOS #MaríaPíaCopello se muestra en Instagram luciendo infartante trikini y seguidores no dudaron en elogiar su belleza

Posted by Peru.com Espectáculos on viernes, 8 de enero de 2016