En el más reciente capítulo de , Marco () se llenó de valor y fue al canal para decirle a Camila () lo mucho que la extraña, sin embargo, nunca imagino encontrarse con una escena que terminaría por destrozarle el corazón.

Luego de llevarse a cabo una nueva eliminatoria en Ven, baila quinceañera, Camila no pudo ocultar su felicidad y agradecimiento con su amigo Esteban, pues ambos congeniaron a la perfección en la pista de baile.

Aunque no ganó la fecha en Ven, baila quinceañera, Camila y Esteban tuvieron una participación digna de aplausos. Así, Esteban se contagió del entusiasmo de Camila y se acercó lentamente a los labios de su amiga, para luego estamparle un beso.

Justo en ese momento aparece Marco, quien no podía creer como Camila, quien fuera su enamorada hasta hace unos días, se besaba con alguien más. El mecánico no salía de su asombro y solo atinó a salir corriendo de las instalaciones del canal.

Inmediatamente después, Camila se desprende de Esteban y le reclama por haberla besado sin su consentimiento. El joven le pide disculpas por su atrevimiento y le asegura que a partir de ahora se mantendrá a tres metros de distancia de ella. Camila sonríe y le pide que olvide lo sucedido.

Mientras tanto, Marco aparece nuevamente en escena, triste y en shock por haber visto a Camila, el amor de su vida, besándose con Esteban. ¿Será el final de este romance en Ven, baila quinceañera?


Te puede interesar


También puedes leer

#VIDEO #MichelleSoifer y #GinoAssereto se dijeron de todo en Esto es Guerra. Mira cómo se produjo la discusión

Posted by Peru.com Espectáculos on lunes, 8 de febrero de 2016