Nerviosos y emocionados, así vivieron los actores la final de Ven, baila quinceañera. Como se sabe, la primera temporada de la serie culminó este viernes 26 de febrero, con la huída de Marco y Camila, además del desmayo de Viviana al ser desenmascarada.

Mónica también recibió su merecido tras descubrirse sus verdaderas intenciones, otras situaciones también ocurrieron que mantuvieron en vilo a los fans de la serie. Sin embargo, para alegría de muchos, esta producción cuenta con una segunda y hasta tercera temporada.

¿Pero cómo vivieron el final las figuras de la serie? Flavia Laos señaló que la última escena con Andrés Vilchez fue muy pesada, pues grabaron en un lugar alejado (ambos se estaba escapando). Es por ello que espera que haya gustado al público.

Mientras que Patricia Portocarrero agradeció la oportunidad de desarrollarse a nivel dramático, pues el público se ha acostumbrado a verla como claun. Mientras que Nicola Porcella y Angie Arizaga confesaron que fue difícil actuar sus últimas escenas pero aprendieron mucho. ¡Revive aquí el último capítulo de .