En el desenlace de , Piero (Nicola Porcella) vivió una pesadilla cuando se enteró que su padre Arturo (Tony Dulzaides) falleció tras permanecer en coma por varios días. Mónica (Maju Mantilla) también recibe la noticia, pero no sufre, aunque sí tuvo que fingir dolor en el velorio de su exesposo.

Durante el funeral, Piero le encaró Mónica y la culpó por la muerte de su padre. Además, la desenmascaró delante de todos, revelando por qué discutieron ella y Arturo, antes que sufriera un infarto.

Piero, completamente descontrolado, le recordó que ella solo estuvo con su padre por interés y que por las noches lo seducía en la propia casa de Arturo. Raquel, madre de Mónica, intentó poner paños fríos al vergonzoso momento y aseguró: “las pastillas lo tienen así, discúlpenlo”.

Ya en casa, Raquel le recomendó a Mónica que se vaya de viaje hasta que las aguas se calmen, pero ésta le asegura que si se va, Anita se apoderará de lo que le pertenece. Finalmente, aceptó la sugerencia de su madre y aceptó viajar.

Tras conocerse que Maju Mantilla no formó parte de las grabaciones de la secuela de , sus fans esperan verla en la tercera temporada de la exitosa teleserie. ¿Se dará?


TE PUEDE INTERESAR


TAMBIÉN PUEDES LEER

#FOTOS #VenBailaQuinceañera llega a su final y, si bien algunos personajes se despedirán, otros llegarán. ¡Conoce de quiénes se trata!

Posted by Peru.com Espectáculos on viernes, 26 de febrero de 2016