Luego que Vania Bludau se convirtiera en el blanco de críticas por sus imágenes sin retocar. Por fin se descubre el misterio de quien fue el responsable de filtrar estas imágenes que comprometieron a la cotizada modelo.

Un representante de la empresa ladrillera que la contrató, contó qué pasó el día de la sesión fotográfica. “Básicamente (quien tomó la foto) lo que pasa es que es un seguidor. Se ha determinado con el personal en mención que hizo la entrevista con él…La llamada de atención y las medidas disciplinarias…No lo hizo con otra intención sino como fan. Se han comprobado que han salido de su Facebook. Esas fotos fehacientemente no han salido del trabajo fotográfico que tenemos nosotros”, explicó Alberto Chará, el gerente comercial de la empresa.

Por lo que, queda claro que las imágenes no fueron filtradas por el fotógrafo profesional que se encargó de la sesión, sino que un admirador (obrero) de la expareja de Christian Dominguez, fue quien las tomó y las compartió en sus distintas redes sociales, hecho que no pasó desapercibido por los medios, que se encargaron de difundirlas.