Pese a convertirse en víctima de burlas y críticas por unas fotos suyas sin Photoshop, Vania Bludau reapareció sonriente y hasta bromeó con el tema en un evento público.

“Yo he estado de los más chévere en La Habana y Varadero. Quién no tiene derecho a empujarse como tres días seguidos pan con mantequilla. Estoy super relajada. No sé quien los tomó ni en qué angulo están pero, te digo, flaca no estoy y nunca lo he sido (…) Desde que aparecí en TV mi actitud es la misma, pero no siempre voy a pesar 40 kilos, no fastidien tampoco”, dijo a las cámaras de Espectáculos.

Además, aseguró que no tiene en mente demandar al responsable de filtrar sus fotos sin retoque y que la dejan mal parada. “Jamás le he entablado una demanda a nadie porque no gasto mi energía en vano. Mi imagen es mi imagen, si las personas quieren quejarse y hacer una comidilla de esto, que lo hagan”, agregó.

De otro lado, ninguneó a Rosángela Espinoza, quien compartió una sexy imagen suya con la leyenda “sin Photoshop”, como una clara indirecta. “No la conozco, la verdad que no la ubico”, sostuvo.