Vania Bludau prefiere no hablar sobre la demanda penal que le impuso Christian Domínguez por difamación. La modelo dice estar tranquila y que ese tema lo verán sus abogados. Como se sabe, tendrá que asistir el 23 de junio en el Poder Judicial para rendir su manifestación.

“De eso sí no podría conversar mucho porque es un tema legal. Yo no veo eso, lo están viendo mis abogados. Yo estoy tranquila como me ven, haciendo mi vida tranquilamente como siempre, trabajando y viendo por mi y mi familia, no pienso mucho en esas cosas”, comentó la morocha a las cámaras de Espectáculos.

De otro lado, se mostró muy contenta por la sesión de fotos que realizó para la revista SoHo, donde posó como Dios la trajo al mundo. Vania Bludau contó que tiene propuestas para otras publicaciones y no descarta volver a posar desnuda.

“Mi primera revista. La mayoría de criticas han sido constructivas. Todos han sido buenos en dar sus comentarios. Ha sido un trabajo bien cuidado y profesional. Este mes soy imagen y yo feliz”, dijo.