Tras ser eliminada de “Esto es Guerra”, Vania Bludau fue entrevistada por una reportera de “Hola a Todos”, quien le consultó a la modelo si tuviera algún inconveniente en pisar el set del programa de Karla Tarazona y Christian Domínguez.

Aunque al inicio se mostró incómoda por la situación, la exguerrera aceptó contestar y dijo no tener problemas en pisar su excasa televisiva, sin embargo dejó entrever que Domínguez se pondría nervioso con su presencia.

“No tengo problema con encontrarme con alguien pero hay gente que me ve y se pone nerviosa. Me ha visto como hace un mes y todo eso y se pone un poco nervioso. No quiero crear conflictos de pareja”, declaró Bludau.

Asimismo, la modelo no se guardó nada y opinó sobre Kurt Villavicencio, también conductor de “Hola a Todos”. “‘Metiche’ me ha dicho que hasta hago brujería…creo que la falta de respeto de él hacia a mí, ha sido bastante fuerte y creo que lo que es Kurt Villavicencio me causa ternura porque sé que no es una mala persona, pero se escuda mucho de esos lentes y ese gorro para hablar mal de las personas”, sentenció Vania sobre el popular personaje de ATV.