Vania Bludau fue anunciada como el flamante jale de la nueva temporada de “Esto es guerra”, ante la mirada atónita de Sebastián Lizarzaburu. La modelo dijo que todo está muy bien con el ‘Hombre roca’ y no quiere peleas con Andrea San Martín.

“Antes de esa corta relación que hemos tenido, hemos sido amigos más de dos años, así que no hay ningún problema en la actualidad y espero que todo siga en buen camino”, dijo a América Espectáculos.

“Lo sé (que está conviviendo con Andrea). (Sebastián y yo) somos amigos ante todo, sé muchas cosas de él al igual que él de mí. Quiero llevar la fiesta en paz, no he venido a pelear con nadie”, agregó la modelo.

Vania se declara open mind y aseguró que no tendría ningún problema en compartir equipo con Andrea San Martín. “No me la he encontrado hace mil años, pero siempre hubo un trato cordial, espero que ahora sea el mismo. Quien sabe podamos unir fuerzas y hacer ganar al equipo, estar los tres juntos, no sé… que sea un poco open mind”, manifestó entre risas.