admitió que los tan sonados romances en realities como y son armados. La modelo reconoció, en el controversial , que todo es creación de la producción de estos programas.

La pregunta era la siguiente: “¿Se arman más romances en Esto es Guerra que en Combate?”, a lo que la expareja de Christian Domínguez respondió afirmativamente.

Vania Bludau agregó que relaciones como la de Angie Arizaga y Nicola Porcella fueron “obra y magia” de la producción de Esto es Guerra. “Hay muchas cosas (romances) que iniciaron como mentira que finalmente resultaron ser reales al final, pero no admiten que todo se generó como un romance’ armado’”, agregó la invitada a El Valor de la Verdad.

Entre los nombres que mencionó Vania Bludau fueron Sully Sáenz, quien fue vinculada con Yaco Eskenazi, que es actualmente esposo de Natalie Vértiz, además la exguerrera indicó que quisieron “unirla” con Ike Parodi. En el caso de Combate, la exchica de reality la relacionaron con Bruno Agostini luego de se difundiera una fotografía en la que se ven besándose.

TE PUEDE INTERESAR

“Vania bludau:

LEE MÁS DE VANIA BLUDAU

#VaniaBludau reveló que #ChristianDomínguez le prohibió ingresar a #Combate

Posted by Peru.com Espectáculos on sábado, 2 de abril de 2016