Peru.com

TV

peru.com Entretenimiento TV Vanessa Terkes: "No me quedaría con el programa de Maju Mantilla" (VIDEO)
  • | 2438 visitas

Vanessa Terkes: "No me quedaría con el programa de Maju Mantilla" (VIDEO)

La actriz señaló que no hay posibilidad de regresar con Roberto Martínez. Indicó que no se quedaría con el programa de Maju Mantilla.

  • Vanessa Terkes posó para Ellos y Ellas. (Video: Revista Caretas)

Lima. Vanessa Terkes brindó una extensa entrevista a Ellos y Ellas, de la Revista Caretas, donde señaló que nunca se quedaría con el programa de Maju Mantilla, tal como lo hizo Karen Schwarz con el espacio de Sofía Franco.

“No, jamás. Aunque me lo propusieran, nunca haría eso, menos a una mujer que va a ser madre”, señaló la joven, quien tiene presente que solo estará en Dos sapos, una reina hasta que Maju Mantilla regrese de su licencia.

Fiel a su estilo, la actriz indicó que más se siente un sapo que una reina, pues mientras Maju es una lady, ella es alocada y chismosa.

Con en día, con una vestimenta bastante recatada, la bella mujer señala que se siente fresca y trata de ser ella misma. Indicó que no es de sorprender que la hayan llamado para reemplazar a Mantilla, pues también es ama de casa. “Tengo una hija y una familia, disfruto haciendo las cosas de la casa”, señaló.

Respecto a Roberto Martínez, Vanessa aclaró que no existe la posibilidad de regresar con él. Sin embargo, no pone en tela de juicio el gran cariño que siente por el deportista.

“Roberto es un chico al que yo voy a estimar siempre, porque se portó muy bien conmigo en su momento. Es un buen ser humano, pero no era para mi. ¿Por qué? Porque es para otra chica”, declaró.

Respecto a su hombre ideal, Terkes explicó que no está desesperada, pero “me gustaría que sea sincero, alegre. Alguien que le guste tanto reír como llorar. Que me sorprenda. Un chico que te diga que eres la chica más linda, especialmente cuando estás sin ropa”.

Vea el detrás de cámaras de la sesión de fotos de Vanessa Terkes

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS