Vanessa Terkes se pronunció, una vez más, por el problema judicial que atravies su expareja Roberto Martínez y , aunque han asegura que él está prófugo de la justicia, la actriz lo defiende.

“Me da pena, ¿Prófugo? Roberto no puede estar prófugo porque todos los conocemos, en donde esté la gente lo va a ubicar, no es que nadie se va a dar cuenta. Además no creo que sea su intención”, expresó.

La también conductora cree que la forma como se está manejando el caso de Martínez es un montaje con otros intereses.

“Creo que hay problemas más importante que no salen porque estan con el tema de Roberto. Si bien es cierto tienen que investigar el proceso y lo están haciendo. Hasta que no demuestren que es culpable no creo que lo metan a la carcel”, indicó Terkes, quien contó que mantiene constante comunicación con el excapitán de Universitario de Deportes.

“Ayer hablé con él ¿Que me dijo? Tranquilo. El que nada debe, nada teme”, dijo a Domingo al día.

SOBRE PIERINA CARCELÉN

La bella mujer de televisión aclaró que su comentario: “Cuando el barco se hunde, las ratas se corren” no fue en alusión a Pierina Carcelén. “Dieron a entender que yo le estaba diciendo por Pierina, cuando ella no lo estaba (de viaje). No entiendo por qué se tienen que referir a ella, yo no lo dije por nadie en particular. Ella es una chica que me cae bien, me imagino que apoya a Roberto”.

Por otro lado, habló de su lado más íntimo donde expresó sus deseos por formar una numerosa familia.

“Me gustaría casarme y tener más hijos. En la intimidad soy como la música; a veces me gusta escuchar música romántica, otras veces la salsa, el rock, la cumbia, música clásica, el tango. Todo depende con quien baile”, reveló Vanessa Terkes.