Peru.com

TV

peru.com Entretenimiento TV Vanessa Terkes: "En mi cabeza no está Roberto Martínez para nada"

Vanessa Terkes: "En mi cabeza no está Roberto Martínez para nada"

La popular actriz aseguró que no quiere hablar más de su expareja, por “respeto” a su trabajo y a su familia. ¡Entérate que más dijo!

pinteres Vanessa Terkes: "En mi cabeza no está Roberto Martínez para nada"
  • La actriz cerró el capítulo Roberto Martínez con los medios. (Foto: Difusión)

Lima. En entrevista para Amor, Amor, Amor, la actriz Vanessa Terkes dio por cerrado mediáticamente el capítulo Roberto Martínez, y precisó que no volverá a hablar de él por “respeto”.

“En la entrevista quise decir que no descarto a las personas que he conocido, no sólo hablaba de Roberto. En mi cabeza no está Roberto Martínez para nada. Estoy un poco molesta, fastidiada y cansada de hablar todo el tiempo de lo mismo a pesar que me saco la mugre tratando de hacer un buen trabajo donde esté”, señaló la bella actriz.

De esta forma, Terkes aseguró al programa que conduce Rodrigo González que no volverá a hablar más de su exnovio, aunque reconoció culpa en siempre hablar del tema.

“Por respeto a mí, a mi trabajo, a mi familia y a las relaciones que puedan tener las personas con las que he estado, lo más sano es no hablar de ellos. Pero la culpa la tengo yo por hablar, por eso calladita me veo más bonita. No quiero hablar de Roberto”, sentenció.

0