Vanessa Terkes habría decidido no continuar más en la conducción de Titanes y ya hasta habría presentado su carta de renuncia el último jueves, durante una reunión que sostuvo con Susana Umbert, gerenta de producción del canal latino.

Según el diario Trome, la actriz se sintió incómoda durante los dos meses desde el estreno del programa, y que ha tenido más de un roce con la polémica jueza Tilsa Lozano.

“El jueves ambas discutieron, porque en uno de los juegos a Fiorella Alzamora se le escapó una lisura que Tilsa pasó por alto. Entonces, Vanessa le increpó y dijo que ella no toleraba esas cosas como la ‘otra conductora’. Tilsa reaccionó, alzaron la voz y el ambiente se puso tenso. Al terminar la grabación, ambas dijeron que se iban del programa”, dijo uno de los informantes al referido diario.

Cabe mencionar que desde el miércoles se están transmitiendo programas grabados de Titanes, esto con el fin de reestructurar el reality de Frecuencia Latina, para levantar el bajo rating que los acompaña.

Aunque muchos especulen con que el espacio no volvería al aire, esto no sería cierto, ya que algunos integrantes tienen contrato hasta de un año.