se sentó en el temido sillón rojo de y dio detalles de su vida íntima y la de conocidas figuras de la farándula local, incluyendo a su archienemiga .

El organizador de eventos confesó que odia a la chica reality. Esta tensa relación surgió luego que apoyaba, en sus redes sociales, algunos comentarios de los detractores del “Zorro Zupe”.http://peru.com/noticias-de-zorro-zupe-207273. El controversial personaje no vio con buenos ojos que la hermana de Chris Soifer no le dijera las cosas de frente.

Una foto publicada por Ricardo Zupe (@zorrein) el

Zorro Zupe no tuvo reparos al comentar que ha criticado la manera de vestir de Michelle Soifer así como sus tan sonadas cirugías. “Lo que he hecho con ella es hacer bromas pesadas y cuando daba ‘retuits’ ofensivos, sazonaba más mis comentarios”, indicó.

Buenos días a todos los amo @oneup.ent

Una foto publicada por Micheille Soifer (@micheillesoifer8) el

Ante la pregunto sobre si el Zorro Zupe fue testigo de la relación clandestina de Mauricio Diez Canseco y Michelle Soifer, Fiorella Alzamora presionó el botón rojo, evitando que el amigo de Tilsa Lozano revelara este pasaje en la vida de la guerrera.

TE PUEDE INTERESAR