y la Gala Final de , fueron los programas más visto por la audiencia el fin de semana.

Este último sábado 20 de febrero, los programas de Latina El Valor de la Verdad y La Gala Final de Los Reyes del Playback, obtuvieron gran acogida posicionándose como los líderes y más visto del fin de semana.

La primera Gala Final de Los Reyes del Playback alcanzó 14.8 puntos de rating y picos de 25 puntos en el AB, mientras que “El Valor de la Verdad” registró 16.5 puntos de rating y picos de 27 puntos en AB, logrando así que Latina se consolide como el canal líder durante todo el día.

Para esta semana, Los Reyes del Playback tiene nuevos invitados: las gemelas Celine y Marisol Aguirre, “La Ñañita” Claudia Portocarrero, José Luis Cachay, Maricielo Effio, Carloncho, Gachi Rivero, Melissa Paredes, Carla Arriola y Claudia Ramírez, serán los artistas que se retarán y brindarán un espectacular show en “Los Reyes del Playback”.

Los Reyes del Playback se emite de lunes a viernes a las 7 p.m., y los sábados a las 8:00 p.m., e inmediatamente después, El Valor de la Verdad de los Políticos” a las 10 p.m., por Latina.


TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE ESPECTÁCULOS AQUÍ

#VIDEO #DiegoChávarri debutó como animador de discotecas ante la atenta mirada de #MelissaKlug

Posted by Peru.com Espectáculos on lunes, 22 de febrero de 2016