El punto de quiebre de la relación que tuvo la modelo Tilsa Lozano con el jugador de futbol, Juan Manuel Vargas fue, según ella, uno de los momentos más difíciles de su vida, del cual solo contó que por petición de El Loco siguió tratamientos para poder tener un hijo juntos.

“(Juan Manuel) me pidió que me chequee para ver si todo estaba bien y que vean cuál era mi ciclo, que tome las pastillas, qué tenga que tomar para poder prepararme para poder tener un hijo. Creo que a todas las mujeres les gustaría tener un hijo”, dijo la modelo entre lágrimas.

Tilsa contó que luego de este triste momento la relación acabó y aunque ya no está con ella el hombre con quien quería tener un hijo, sigue soñando con ser madre de dos pequeños niños.

“Yo sentía que por primera vez estaba con una persona que amaba, quería que sea el padre de mi hijo y se suponía que el también”, dijo Tilsa. El momento más difícil llegó cuando Beto Ortiz le preguntó si alguna vez estuvo embaraza para lo cual respondió, “prefiero no ahondar en ese tema”.