Tilsa Lozano reveló que se enamoró “a primera vista” de Juan Manuel Vargas después de conocerlo en Italia hasta donde la modelo viajó para participar, supuestamente, del lanzamiento de una marca de pisco, pero que, realmente, fue una excusa planeada por el futbolista únicamente para conocerla.

“Me enamoré a primera vista de él. Me encantaba como era, recontra relajado y chonguero, antipático y encantador al mismo tiempo”, comentó Lozano en El Valor de la Verdad, donde resaltó la compatibilidad de caracteres que compartía con Vargas. “Desde que nos conocimos nos peleábamos a cada rato, pero era porque nos parecíamos bastante. Congeniamos al toque”.

Asimismo, Tilsa recordó que Vargas planeó un encuentro en Italia únicamente para conocerla, algo que reveló el interés del futbolista por la modelo. “Viajé a Italia para promocionar un supuesto lanzamiento de pisco. Quise salir a pasear y de pronto uno de sus amigos lo llamó y se apareció a los pocos minutos. Lo vi y me enamoré de él al instante”.