La actriz desnudó ese pasado del cual mucho se dijo, pero que ella se encargó de revelar. Confesó que tuvo una relación de siete años con el extestaferro de Vladimiro Montesinos , Alberto Venero el mismo que era muy celoso y que además le propuso ser la madre de su hijo.

“Me ofreció miles de dólares y bastante, pero no era la persona indicada. Suficiente era que yo sufriera con esa relación tortuosa totalmente”, señaló Susan Leeón en El Valor de la Verdad .

La exmodelo y ahora empresaria dijo que le apena no haber tenido hijos, pero tuvo sus razones: “No es que yo no haya podido tener hijos, pero no quise darle padres no correctos, no quise que le pase lo mismo que a mí, no deseaba al padre equivocado”.

RELACIÓN

De otro lado contó como conoció a su expareja . “Un amigo de mi programa me lo presentó, me dijo que iba a auspiciarnos. A mí no me interesó como hombre, pero insitió tanto con sus flores, tuvo una obsesión conmigo. Su sentido de humor fue lo que me llamó la atención y por eso estuvimos cerca de 7 años”, confesó Susan quien dijo que Venero la mandó seguir porque era muy celoso.

LA VENGANZA

La exMiss Perú sostuvo además que el extestaferro de Montesinos , fue quien le proporcionó a los medios el video íntimo donde ambos aparecen juntos. “Fue un video del fruto del amor, cuando hubo mucha confianza absoluta, hubo dos copias, una se quemó, entonces solo quedaba otra más y fue la suya”, indicó.

ÁLAMO PEREZ LUNA

“Él me pidió disculpas, pero ya pasó. Sin embargo, en ese momento no le importó más nada que hacer rating, no le interesó que fuera mujer, puso ser su hija, para todos fui la put… del momento y fue lo más duro para mí. Pero la vida da muchas vueltas, ya no pudo ser un periodista con credibilidad, su programa de ese entonces fue levantado del aire, y pagó su precio”, indicó sobre Álamo Pérez Luna .

VATICANO

En otro momento, a Susan León le preguntaron si le había bailado en Campanilla a Demetrio Chávez Peñaherrera, “Vaticano”,y ella respondió: “Sí, yo no sabía que él era, lo conocí con el nombre de Camilo Ferrer, era su nombre artístico, me dijo que era un empresario cafetero y que lo llamaban doctor. No le bailé en un cuarto sino en el aniversario de se pueblo”, indicó.

Reveló que debido a este escándalo es que luego la detuvieron por cinco días en una comisaría, ella en ese momento conducía por América TV el programa A la cama con Susan, por lo que la televisota tuvo que pasar una edición repetida, pero tras ser liberada el canal decidió botarla y por eso se quedó sin trabajo.

Vale indicar, que la empresaria se llevó 25 mil soles tras responder 19 preguntas.