La uruguaya Romina Gachoy decidió finalizar sus confesiones en El Valor de la Verdad luego de romper en llanto por sentirse afectada por el tema de la paternidad de Jean Paul Santa María, además de confesar que estuvo apunto de terminar con él por la gran cobertura que le dieron a la noticia, señalando que sólo espera que le pongan final y poder vivir su relación tranquila.

“¿Estuviste a punto de tirar la toalla con Jean Paul?”, fue la pregunta número 20 con la que Romina Gachoy finalizó el programa y se llevó 25 mil soles. La modelo uruguaya confesó que cree que Angie Jibaja es una mujer manipuladora por la forma en la que desvió la atención sobre la paternidad de sus hijos en su beneficio, además desmintió haberse prostituido pero si comentó que recibió propuestas de bienes materiales a cambio de sexo.

Jean Paul Santa María también lloró de impotencia al ver a su pareja vulnerable por las preguntas que le formularon durante el programa, él se acercó y la abrazó para consolarla y pedirle que se tranquilice.