¿Te molestó que la Miss Perú Silvia Cornejo te llamara irresponsable?

Sí. Me dijo irresponsable por el hecho de no haber llegado a la hora el día del ensayo. Entiendo que ella me lo dijo por el hecho de no haber ganado el concurso. Debo aceptar que no estuve a la altura de su baile, sí me dolió pero no tuve una reacción rencorosa con ella. Dije que no estaba a la altura de una Miss Perú expresarse como ella lo hizo conmigo, dijo cosas fuertes en mi programa y eso me dolió. Me alegro mucho no haber reaccionado ante una dama.

¿Te fuiste de Alemania por racismo?

No. No sé si decir si sentía racismo, lo que sentía era el dolor de la mamá de mi hijo, era muy notorio. En el mercado la trataban con hostilidad. Obviamente teníamos que señalar en el mercado y me di cuenta como la trataba, le tiraban un atún y me di cuenta que ella no estaba exagerando.

¿Te traicionó Ricky Tosso?

Sí. Yo invité a su camarógrafo a mi casa, accedí a la nota que querían hacerme. Si hay algún otro término lo emplearía, él me propuso hacerme una nota a través de su producción. De las cosas que se dijeron, las tergiversaron. El acceder a hacer la nota en casa de mis padres ya era mucho. Les pedí que traten un tema muy lejos del tema que trataron. A mí me hizo sentir que no les interesaba lo que pensaba.