Milena Zárate inició su segunda participación en el programa confesando que ella no manipuló digitalmente las fotografías que mostró como prueba de la infidelidad de su expareja, Edwin Sierra, con su menor hermana Greysi Ulloa.

Ella también llevó audios y conversaciones para demostrar la veracidad de sus confesiones y desmentir las declaraciones que el padre de su hija dio en el programa de Gisela Valcárcel.

Zárate revivió los duros momentos que pasó al enterarse de la traición de su hermana menor Greysi al presentar los audios, conversaciones y fotografías ente ella y su expareja Edwin Sierra, como prueba de la infidelidad que tuvo que soportar.

La colombiana también confesó haber sufrido de cáncer a la piel a la edad de 20 años, lo cual fue un difícil momento para ella ya que tuvo que soportar más de 3 cirugías para librarse de la terrible enfermedad.

Tras haber respondido 21 preguntas sobre su vida personal y los duros momentos que le hizo pasar su hermana menor Greysi Ulloa, Milena Zárate terminó su presentación en El Valor de la Verdad y se llevó 50 mil soles.